One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Jue Sep 26, 2024 3:53 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es SuperDoc

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !

3 participantes

¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Empty ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !

Mensaje por daniel 30 Vie Mayo 11, 2012 9:54 am

Nombre:
 ---daniel 30

Lugar de Nacimiento:
---east blue
Raza:[/b]
---humano

Clase:
 ---pirata

Rango:
---pirata

Oficio:
---ladron

Estilo:
---kikku

Tripulación / División ó Base Marina / Afiliación:
---proximamente la banda de kurai tora

Descripción Física:
--- EL es un hombre musculoso , con un pelo blanco ,traje oscuro con un pantalon largo y con cinturon ,y heridos por todo su cuerpo ,es alto con una altura de 1,80 y robusto con una imajen muy robusta y un poco asesina. Tiene 2 tatuajes, uno en cada brazo, además lleva un brazalete en su mano derecha muy resistente y un cinturón de campeonato también muy resistente. Tiene unas cejas robustas y de color blanco.

Imagen:

¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! 73589dz

Descripción Psicológica:
---

Datos Extras:
---el tiene un hermano que fue asesinado por barba negra

Historia:
---que me crie un una isla perdia en east bue y tuve unhermano que nacio despues de 3 años que yo naciera .Mas tarde cuande tenia 6 años vino un pirata que atraco la isla y se fue pero dejo tesoros en la isla i dijo
-volverea por los tesoros que deje .Un año des pues vino otro pirata llamado barba negra que mato a mi hermano por no querer darle el tesoro .Yo no pude aser nada por salber le …
despues de 5 añosme puse en camino para ,atar a barba negra y vengar la muerte de su hermano

Metas:
 ---matar a barba negra y tener su cabesa enmis manos

Habilidad Exclusiva:
 ---obtengo el haki en el futuro lo descrubo en un aventura

Pertenencias:
 ---tengo ropa, zapatos, un brazalete muy resistente y un cinturón de campeonato muy resistente.

- Botín:
 ---ninguno

daniel 30
daniel 30

Información de Personaje
Nivel:
Experiencia:
¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Left_bar_bleue0/0¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Empty_bar_bleue  (0/0)
Esfuerzo:
¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Left_bar_bleue0/0¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Empty_bar_bleue  (0/0)

¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Empty Re: ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !

Mensaje por Takato Vie Mayo 11, 2012 11:28 am

Te lo diré yo antes que algún administrador...

Tu ficha a mi opinión personal esta HORRIBLE, te aclare porque.

EDAD: La edad del personaje debe ser acorde con la edad de la imagen que usas, por mucho que quieras que el Raikage tenga 20 años, este sigue pareciendo un viejo de muchos más.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Debe de tener una descripción de al menos 4 lineas.

HISTORIA: La historia debe de tener al menos 8 lineas.

HABILIDAD EXCLUSIVA: Las habilidades se ganan en misiones o te las da la administración, de lo contrario, partirás de cero como muchos otros.

REDACCIÓN Y FALTAS DE ORTOGRAFÍA: La ficha en muchos casos es como tu carta de presentación, si esta es mediocre o paupérrima, lo mas probable es que nadie quiera rolear contigo y esto te genere una experiencia áspera en el foro por lo cual te recomiendo que vuelvas a leer la ficha y tu mismo te des cuenta de los errores, puedes usar Word para que este te ayude a corregir las faltas.

REGLAS: Te recomiendo que las leas ya que has omitido un punto importante en la ficha. Puedes llegar a las reglas por aqui,
Takato
Takato

Información de Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Left_bar_bleue0/50¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Empty_bar_bleue  (0/50)
Esfuerzo:
¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Left_bar_bleue0/1000¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Empty_bar_bleue  (0/1000)

¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX ! Empty Re: ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !

Mensaje por Necrims Vie Nov 15, 2013 10:24 am

asdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Necrims