One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Mar 01, 2023 10:37 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es SuperDoc

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Akuma no Mi Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Akuma no Mi Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Akuma no Mi Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Akuma no Mi Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Akuma no Mi Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Akuma no Mi Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Akuma no Mi Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Akuma no Mi Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Akuma no Mi Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Akuma no Mi

Ir abajo

Akuma no Mi Empty Akuma no Mi

Mensaje por Admin Miér Mayo 01, 2013 11:39 pm

AKUMA NO MI

Las Akuma no Mi, también llamadas Frutas del Diablo, son frutas que otorgan poderes sobre-naturales a quien las consuma. Se han creado muchos rumores alrededor de ellas, afirmando que su secreto esta en el Grand Line. Las Akuma no mi son además únicas e irrepetibles por lo que una vez que alguna se consume o desperdicia no volverá a existir otra con el mismo efecto.

Cuando una Akuma no Mi es consumida le da al usuario un poder o característica especial dependiendo de su tipo, todas tienen diferente forma y color pero todas tienen un tipo de marcas en forma espiral. Con solo un mordisco la persona adquiere los poderes, y después de eso se convierte en una simple e inútil fruta que mantiene su horripilante sabor. Sin embargo, con las habilidades que conceden hay una gran debilidad, y esta es que quien haya consumido una será incapaz de volver a nadar, hundiéndose sin remedio en cuanto lo intente, tampoco podrá ser tocado por agua ya que lo debilita. Cabe mencionar que esto implica a todo tipo de agua, no solo agua de mar, que en ese caso el usuario pierde la capacidad de utilizar los poderes que la Akuma no mi le otorga, pero no los poderes en un sentido estricto. Existe además una misteriosa sustancia llamada Kairouseki que anula totalmente los poderes de las frutas.

Un rumor común menciona que las Akuma no Mi tienen realmente demonios adentro de ellas y que cuando dos de ellas están cerca, los demonios pelearan entre ellos y la batalla destruirá el cuerpo de quien se haya comido una fruta. Sin embargo los científicos de Grand Line descubrieron que el cuerpo de una persona solo se destruye si se comen dos Akuma no Mi, por lo que está totalmente prohibido consumir dos a la vez. Actualmente se ha desarrollado el método para que objetos se fusionen con las Akuma no Mi, estrictamente hablando el objeto se la come.

Las Akuma no Mi no pueden ser creadas ni autoproclamadas por el usuario, serán siempre recompensas y bonos que hará entrega la administración a los usuarios con el mejor desempeño dentro de alguna misión o evento. Tampoco se encuentran en venta en ninguna tienda ni similar, es decisión del poseedor si la consume, la vende (precio a elección), la regala o la tira. Al usuario que obtiene una Akuma no Mi como premio únicamente se le especificará el tipo y/o modelo que es, el efecto será decidido por el usuario así como su nombre correspondiente. En caso de que el usuario no esté conforme con lo obtenido puede decidir si botarla, venderla o guardarla, caso contrario se le enviará una pauta de la forma on rol como es que obtuvo la fruta.

Cuando un usuario obtiene un Akuma no Mi debe ir a este tema para registrarla, en ese lugar se encuentra también un listado total de las que actualmente están en uso y que por lógica ya nadie más podrá usar. Se les recuerda además que toda Akuma tiene debilidades, eso quedará más clara en la parte inferior de este tema.

Cada Akuma no Mi tiene un máximo de 3 habilidades, que son la base de diversas técnicas. Cada que un usuario adquiere una Akuma no Mi tendrá 1 habilidad por defecto, cuando quiere tener más deberá comprarlas con puntos de esfuerzo.

Actualmente hay 3 tipos de Akuma no Mi: Paramecia, Zoan y Logia.
Admin
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

https://onepiecerol.1forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Mi Empty Re: Akuma no Mi

Mensaje por Admin Miér Mayo 01, 2013 11:40 pm

PARAMECIA

►Rareza:
Son las más comunes de los 3 grupos.

►Efectos:
Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido o le da al usuario una habilidad en especifico.

►Fuerza:
Le da al usuario habilidades que "solo" se pueden nombrar como “Súper humanas”.

►Debilidades:
Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de enfrentar en batalla, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo. Sin embargo, algunos usuarios de las paramecia pueden recurrir a la creatividad y al entrenamiento para potenciar los poderes que les dan las frutas.
Admin
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

https://onepiecerol.1forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Mi Empty Re: Akuma no Mi

Mensaje por Admin Miér Mayo 01, 2013 11:40 pm

ZOAN

►Rareza:
Comunes, pero no tanto como las Paramecia. Existen además dos tipos de Zoan sumamente escasas, las Zoan tipo "Bestia Prehistórica" y las tipo "Bestia Mítica" que son incluso más raras que las tipo logia.

►Efectos:
Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original de quien se la haya comido, la forma del animal (cuyo tamaño es generalmente es un tanto exagerado pero no tanto) y una forma híbrida. Además los usuarios de este tipo pueden desarrollar mediante un exhaustivo entrenamiento y el uso de suplementos especiales otras formas derivadas de las habituales, potenciando algunas características pero ganando también otras debilidades.

►Fuerza:
Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que permiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de sus capacidades raciales con las del animal elegido.

►Debilidades:
Los usuarios están limitados a las habilidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió.

►Otra Información:
Los usuarios de Zoan de animales carnívoros son los más peligrosos en el combate. La frutas Zoan también vienen en diferentes “modelos” que resultan en variaciones del animal. Recientemente se reveló la existencia de Zoan consideradas "prehistóricas" o "antiguas" que permiten al usuario transformarse en un animal prehistórico, además existe el tipo "bestia mitica" que pueden ser mas raras que una logia.
Admin
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

https://onepiecerol.1forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Mi Empty Re: Akuma no Mi

Mensaje por Admin Miér Mayo 01, 2013 11:40 pm

LOGIA

►Rareza:
Son las más raras de los 3 tipos.

►Efectos:
Con estas frutas, el usuario puede transformase en un elemento. La persona que ingiere una logia no muestra signos de cambio en su estado normal; sin embargo, pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean, además de crear y controlar el elemento a voluntad.

►Fuerza:
Las más poderosas de los 3 grupos. Incluso en su estado normal, los consumidores de frutas logia son casi invencibles ya que no recibirán ningún daño de algún ataque físico. Por ejemplo, un golpe puede pasar a través del usuario mientras mantiene el resto del cuerpo normal e incluso podrá sostener objetos al mismo tiempo. Esto de por sí ya da una ventaja apabullante que además el usuario puede aumentar si desarrolla mejor sus capacidades.

►Debilidades:
Hasta el momento hay muy pocos métodos en los que una persona pueda hacerle algún daño físico a algún usuario de fruta logia. El método principal para causarles daño (aparte de explotar los efectos del agua) es el uso de debilidades naturales que puedan negar su poder. Otra manera sería golpeándolo con un objeto hecho de kairouseki. Otra debilidad sería el uso del haki.

►Otra información:
Estas akuma no mi no están limitadas a los clásicos elementos fuego, agua, tierra o aire, también están incluidos estados físicos y pseudo-elementos, como el humo, arena u oscuridad, entre otros.
Admin
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

https://onepiecerol.1forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Mi Empty Re: Akuma no Mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.