One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Mar 01, 2023 10:37 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados
El último usuario registrado es SuperDoc

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Técnicas de Bluenote Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Técnicas de Bluenote Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Técnicas de Bluenote Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Técnicas de Bluenote Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Técnicas de Bluenote Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Técnicas de Bluenote Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Técnicas de Bluenote Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Técnicas de Bluenote Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Técnicas de Bluenote Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Técnicas de Bluenote

2 participantes

Ir abajo

Técnicas de Bluenote Empty Técnicas de Bluenote

Mensaje por Bluenote Sáb Jun 11, 2011 2:35 pm


Nombre:
Punishment
(Castigo)


H
abilidad base:
Akuma no mi
(Sonzai Sonzai no mi)

Descripción:
Técnica básica de su akuma no mi. Bluenote emplea sus poderes para golpear directamente a los organos y nervios de su contrincante, atravesando su piel, musculos y huesos como si no existieran, y de ésta manera propinando golpes mucho mas dolorosos y dañinos. Además, Bluenote puede coger uno de los órganos del cuerpo de su enemigo y arrancarlo o reventarlo entre sus manos sin más.

Debilidades:
Técnica de muy corto alcance, solo efectiva cuando el oponente está muy cerca de Bluenote y éste lo tiene a su alcance. Para no gastar excesiva fuerza en esta habilidad, Bluenote solo puede usarla durante 3 turno sseguidos, teniendo que descansar posteriormente durante 2 turnos completos combatiendo normal (Esto no quiere decir que no pueda usar los poderes de su Akuma no mi)


Nombre:
Justice Race
(Carrera justiciera)


H
abilidad base:
Akuma no mi
(Sonzai Sonzai no mi)



Descripción:

Técnica que en la cual Bluenote anula y suprime los efectos del rozamiento de la atmósfera e incluso los gravitones (Partículas responsables de la gravedad) sobre su propio cuerpo. Al realizar esta técnica, Bluenote es capaz de correr mucho más rápido que una persona normal (No tan rápido como el Soru) , así como ser inmune parcialmente a la gravedad. Al suprimir la existencia de los gravitones, pero permitir la existencia de las particulas de aire, Bluenote se vuelve capaz de caminar y correr por el aire (Literalmente).

Debilidades:

Bluenote no puede mantener esta habilidad por mucho tiempo, ya que gasta bastante energia. La emplea solamente para dar grandes saltos o saltos en el aire (Similar al Geppou). No puede usarse por mas de 3 turnos seguidos, y tras estos tres turnos no podrá volver a usarlo hasta que pasen 2 completos.


Nombre:
Empty World
(Mundo Vacio)


H
abilidad base:
Akuma no mi
(Sonzai Sonzai no mi)


Descripción:
Técnica más poderosa y terrorífica de Bluenote. Bluenote es capaz de exteriorizar sus poderes de negación de existencias de tal forma que crea a su alrededor o frente a él una esfera donde tan solo existe lo que el desea. Por ejemplo, puede crear un esfera (Con la apariencia de una burbuja transparente) donde no exista la atmósfera, ni la gravedad y donde los enemigos se quedarían flotando mientras se quedan sin aire. La esfera en un principio tiene 10 metros de diámetro y aumenta 2 metros por nivel. El poder de la esfera solo afecta los que Bluenote desee, luego no es un peligro para aliados.

Debilidades:

Cualquier cosa puede ser erradicada dentro de dicha esfera salvo el material orgánico (Seres vivos). Los materiales que Bluenote desea que no existan se desintegran al instante y dejan de existir. El kairouseki tampoco se ve afectado por la técnica.

Técnicas de Bluenote Empty Técnicas de Bluenote Empty
Bluenote
Bluenote

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Información de Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Técnicas de Bluenote Left_bar_bleue0/50Técnicas de Bluenote Empty_bar_bleue  (0/50)
Esfuerzo:
Técnicas de Bluenote Left_bar_bleue0/500Técnicas de Bluenote Empty_bar_bleue  (0/500)

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Bluenote Empty Re: Técnicas de Bluenote

Mensaje por Global 1 Sáb Jun 11, 2011 6:24 pm

Bueno sobre la primera, al margen de poder descansar o no, el tocar un órgano mientras no toca lo demás suena un tanto paradójico, más a fantasma que a negar una existencia, peor reventar y arrancar órganos. Ya que según recuerdo no puede negar lo que no conoce y no ve, por tanto los órganos internos, aunque sepa la estructura base, son distintos en cada persona, por tanto se puede negar "la existencia" de lo que se ve por fuera, es decir la piel, pero más allá de eso no.

En el segundo caso si será inmune a la gravedad, por ejemplo usando la yami yami, puesto que esa sería una aplicación distinta a la que da la propia Tierra.

En el tercer caso, cosas naturales como atmósfera, gravedad, elementos, no son manipulables de ese modo puesto que su uso son exclusivos para Logias, cabe resaltar además que esto resultará tremendamente cansado para el usuario.

PENDIENTE
Global 1
Global 1


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.